Alternativa Travianesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia] de como ser un buen Casitero! (Con mas de 2 Aldeas)

4 participantes

Ir abajo

[Guia] de como ser un buen Casitero! (Con mas de 2 Aldeas) Empty [Guia] de como ser un buen Casitero! (Con mas de 2 Aldeas)

Mensaje  AAUU (peke) Miér Oct 14, 2009 2:36 am

Esta guia ha sido extraida del FGT.cl.. Todos los derechos por Kotty Smile

Este es el Metodo de Casitear de Manera express y para obtener el mejor desarrollo en recursos y velocidad de crecimiento en las Aldeas Secundarias!

He fundado una Nueva Aldea y tengo todo lo necesario para comenzar a crecerla, comerciantes y recursos para hacerla crecer, pero como acelerar el proceso de crecimiento de una Aldea sin usar Oros y optimizarla al maximo!

Veamos los Costos del Edificio Principal

Obviamente es rentable Subir el Edificio Principal a grado 10 el primer dia!, con esto te ahorras casi el 30% de Crecimiento, yo diria a que bien, me parece excelente

Veamos la Tabla de Costos!

Costo del Edificio Principal a Grado 10

[Guia] de como ser un buen Casitero! (Con mas de 2 Aldeas) Gid15

Madera 645 Barro 370 Hierro 555 Cereal 185
Tiempo que se ahorra al subir las Construcciones a Nivel 10: 72%

Es bastante economico y subire rapido en Casitas! EXCELENTE!

Despues de esto pueden subir la Plaza de Reuniones y Mercado!, aunque el mercado puede ser subido en el proceso de llevar el Edificio Principal a 10

Muchos diran, aaaaaaaaah, que buen tuto, pero no, esto es de lo mas comun y de sentido comun!

Ahora pensemos, con que finalidad fundamos una nueva Aldea sea Tercera o Cuarta Aldea, recursos o tropas, Recordemos que todos los recursos se destinan a tropas en todos los casos, asi que mi principal meta sera desarrollar recursos!

Asi que mi meta siempre es tener una Casilla de Cada recurso a 10 e ir directo por los bonus de 25%, para optimizar el crecimiento de una aldea y que subsista por si sola!

Como desarrollar una aldea para que pueda subir determinadas a 10 sin mucho costo, Sencillo, con solo subir el Almacen a 10 y el Granero a nivel 8 basta y sobra!

[Guia] de como ser un buen Casitero! (Con mas de 2 Aldeas) Gid10 [Guia] de como ser un buen Casitero! (Con mas de 2 Aldeas) Gid11

Capacidad del Almacen (Grado 10): 11 800
Capacidad de Granero (Grado Cool : 7 800

Una vez llegado a este Punto es decision propia el Subir las Casillas de Recursos a 10 o Subir el Edificio Principal a 20

La Capacidad del Almacen y Granero basta y sobran para los costos del Edificio Principal a 20

Costos: Madera 7 620 Barro 4 355 Hierro 6 535 Cereal 2 180
Ahorro de Tiempo: 50%

El ahorro de tiempo ya no solo puede ser al casi 30% sino puede ser la mitad del tiempo estimado!

Tu aldea Quedara asi!

[Guia] de como ser un buen Casitero! (Con mas de 2 Aldeas) Casitear-001

Una vez tengas el Edificio Principal a 20, puedes casitear a gusto y crecer tus aldeas en la Mitad del tiempo estimado!

Muchos se preguntan como crecen algunos TOP Habitantes, esta es la estrategia que yo manejo en mis Aldeas!

Aqui una Aldea que va directo a los Bonus de Recursos

[Guia] de como ser un buen Casitero! (Con mas de 2 Aldeas) Casitear-002

Despues de "Recursear", es asi como le llamo =D

Si gustan agregar comentarios como Optimizar el crecimiento de una cuenta sin oros, es bienvenido!
AAUU (peke)
AAUU (peke)
Escriba
Escriba

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[Guia] de como ser un buen Casitero! (Con mas de 2 Aldeas) Empty Re: [Guia] de como ser un buen Casitero! (Con mas de 2 Aldeas)

Mensaje  Krath Miér Oct 14, 2009 2:58 am

si si.... todo eso esta muuy bien... pero yo sigo pensando que para subir esas "casitas" lo mas importante de todo es primero subir los recursos...

asinque primero subid todo lo ke podais los recursos asta alcanzar unos 220 de produccion en cada... y entonces se sigue el ejemplo de esta guia What a Face

afro 11-8-11 afro (XDDDDDDDDDDD)
Krath
Krath
Ya estoy aqui!!!
Ya estoy aqui!!!

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Disformidad abisal

Volver arriba Ir abajo

[Guia] de como ser un buen Casitero! (Con mas de 2 Aldeas) Empty Re: [Guia] de como ser un buen Casitero! (Con mas de 2 Aldeas)

Mensaje  AAUU (peke) Miér Oct 14, 2009 3:42 am

Krath escribió:si si.... todo eso esta muuy bien... pero yo sigo pensando que para subir esas "casitas" lo mas importante de todo es primero subir los recursos...

asinque primero subid todo lo ke podais los recursos asta alcanzar unos 220 de produccion en cada... y entonces se sigue el ejemplo de esta guia What a Face

afro 11-8-11 afro (XDDDDDDDDDDD)

Lo basico aqui es subir recursos a 7 u 8 y de ahi subir solo una casilla a 10 para obtener los 25%
Creeme funciona Smile
AAUU (peke)
AAUU (peke)
Escriba
Escriba

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[Guia] de como ser un buen Casitero! (Con mas de 2 Aldeas) Empty como ser un buen casitero

Mensaje  vondy Miér Oct 14, 2009 4:53 pm

lo entiendo pero para subir un recurso al 10 cuando todo esta al 7 de produccion cuenta muxisimo, incluso puedes tardar mas de 24 horas en pasar del nivel 9 al 10.Y subir al edificio que te ofrece el 25% mas seria casi imposible del 2 al 3
vondy
vondy
Ya estoy aqui!!!
Ya estoy aqui!!!

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Guia] de como ser un buen Casitero! (Con mas de 2 Aldeas) Empty Re: [Guia] de como ser un buen Casitero! (Con mas de 2 Aldeas)

Mensaje  lacarterium Miér Oct 14, 2009 7:54 pm

creo k seria la ostia ya si tienen vakas rentables asi todo sube como la epsuma jajaaa
lacarterium
lacarterium
Trovador Errante
Trovador Errante

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 36
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[Guia] de como ser un buen Casitero! (Con mas de 2 Aldeas) Empty Re: [Guia] de como ser un buen Casitero! (Con mas de 2 Aldeas)

Mensaje  AAUU (peke) Miér Oct 14, 2009 10:25 pm

vondy escribió:lo entiendo pero para subir un recurso al 10 cuando todo esta al 7 de produccion cuenta muxisimo, incluso puedes tardar mas de 24 horas en pasar del nivel 9 al 10.Y subir al edificio que te ofrece el 25% mas seria casi imposible del 2 al 3

Recuerda que la guia especifica que mas de 2 aldeas, siendo asi, y apoyandote con recursos de las 3, subes bastante rapido Wink
AAUU (peke)
AAUU (peke)
Escriba
Escriba

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[Guia] de como ser un buen Casitero! (Con mas de 2 Aldeas) Empty Re: [Guia] de como ser un buen Casitero! (Con mas de 2 Aldeas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.