Coordinando conquistas
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Coordinando conquistas
1) ¿Cuantos senadores necesito?
Factores conocidos que influyen cuanto acuerdo baja un senador:
* fiestas grandes (aumentan el efecto del senador)
* fiestas pequeñas (hacen lo contrario)
* diferencia entre los habitantes del agresor y defensor (bono de moral)
* dos o tres senadores juntos NO bajan mas acuerdo que dos o tres en distintas oleadas
En general es suficiente: 5-6-7 senadores
Se recomienda enviar dos senadores juntos al final porque igual si se necesitan los dos o solo uno para bajar el acuerdo y hacer la conquista se consumira solo uno de los dos. En caso de duda siempre enviar un senador más a esas alturas no cuesta mucho rehacerlos
2) Coordinar la conquista
Hablad con vuestros vecinos para ayudaros con los senadores/ofensivas/catas y para hacer la conquista lo mas rapido posible y con eso lo mas seguro posible, asegurados de no dejarle la oportunidad de reconquistar la aldea al enemigo.
Trucos:
* Hacer varias conquistas al mismo tiempo (eso significa en el mismo SEGUNDO)
* Enviar defensas directamente detras de la conquista
* Enviar el ultimo ataque con 1000 paladines/legionarios/druidas para asi tener la defensa automaticamente
Coordinacion en detalle:
Normalmente una conquista debería ser terminada dentro de 10 segundos (tiempo entre primera oleada de ofensiva y ultimo senador es decir conquista). Se recomienda enviar los ataques según el tiempo de viaje que necesitan cosa que normalmente es posible
Se debe enviar:
* 1º ofensiva (añadir 1 catapulta para frenar el ataque)
* 2º catapultas y senadores
* 3º demas senadores: como son mas rapidos (velocidad 4 o si eres galo 5) que las catas en general se puede lanzarlos despues de la ofensiva y asi ajustar los tiempos de llegada perfectamente. Si por ubicacion de las aldeas eso no es posible ---> pedir ayuda de compañeros de la alianza
3) Si algo sale mal
Son cosas que pasan, lags del servidor, errores al lanzar los ataques, etc. Consejos:
* Dejad vosotros o los compañeros algo en reserva siempre, ofensivas rapidas de rayos por ejemplo
* No incluir al senador mas cercano al objetivo en el plan de ataque por si acaso
* Dejad las defensas mas cercanas al objetivo listo para enviarlas
* etc.
4) Conquistas no organizadas
Hay muchas conquistas contra jugadores inactivos o granjas que ya no tienen ni una sola unidad y contra esos objetivos en general da completamente igual como haces los ataques pero:
* Asi no se aprende luchar
* Asi corréis riesgo de perder la aldea o otros que os adelantan, lo tipico de "me han robado la aldea cuando tenia el acuerdo a 10%" si haceis las conquistas bien eso es IMPOSIBLE
* Asi dais una imagen fatal de toda la alianza, una conquista con minutos o incluso horas entre las oleadas es una demostración que somos una alianza desorganizada en la que cada uno va a su bola
Factores conocidos que influyen cuanto acuerdo baja un senador:
* fiestas grandes (aumentan el efecto del senador)
* fiestas pequeñas (hacen lo contrario)
* diferencia entre los habitantes del agresor y defensor (bono de moral)
* dos o tres senadores juntos NO bajan mas acuerdo que dos o tres en distintas oleadas
En general es suficiente: 5-6-7 senadores
Se recomienda enviar dos senadores juntos al final porque igual si se necesitan los dos o solo uno para bajar el acuerdo y hacer la conquista se consumira solo uno de los dos. En caso de duda siempre enviar un senador más a esas alturas no cuesta mucho rehacerlos
2) Coordinar la conquista
Hablad con vuestros vecinos para ayudaros con los senadores/ofensivas/catas y para hacer la conquista lo mas rapido posible y con eso lo mas seguro posible, asegurados de no dejarle la oportunidad de reconquistar la aldea al enemigo.
Trucos:
* Hacer varias conquistas al mismo tiempo (eso significa en el mismo SEGUNDO)
* Enviar defensas directamente detras de la conquista
* Enviar el ultimo ataque con 1000 paladines/legionarios/druidas para asi tener la defensa automaticamente
Coordinacion en detalle:
Normalmente una conquista debería ser terminada dentro de 10 segundos (tiempo entre primera oleada de ofensiva y ultimo senador es decir conquista). Se recomienda enviar los ataques según el tiempo de viaje que necesitan cosa que normalmente es posible
Se debe enviar:
* 1º ofensiva (añadir 1 catapulta para frenar el ataque)
* 2º catapultas y senadores
* 3º demas senadores: como son mas rapidos (velocidad 4 o si eres galo 5) que las catas en general se puede lanzarlos despues de la ofensiva y asi ajustar los tiempos de llegada perfectamente. Si por ubicacion de las aldeas eso no es posible ---> pedir ayuda de compañeros de la alianza
3) Si algo sale mal
Son cosas que pasan, lags del servidor, errores al lanzar los ataques, etc. Consejos:
* Dejad vosotros o los compañeros algo en reserva siempre, ofensivas rapidas de rayos por ejemplo
* No incluir al senador mas cercano al objetivo en el plan de ataque por si acaso
* Dejad las defensas mas cercanas al objetivo listo para enviarlas
* etc.
4) Conquistas no organizadas
Hay muchas conquistas contra jugadores inactivos o granjas que ya no tienen ni una sola unidad y contra esos objetivos en general da completamente igual como haces los ataques pero:
* Asi no se aprende luchar
* Asi corréis riesgo de perder la aldea o otros que os adelantan, lo tipico de "me han robado la aldea cuando tenia el acuerdo a 10%" si haceis las conquistas bien eso es IMPOSIBLE
* Asi dais una imagen fatal de toda la alianza, una conquista con minutos o incluso horas entre las oleadas es una demostración que somos una alianza desorganizada en la que cada uno va a su bola
painkiller- Aprendiz de Funkler
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