Alternativa Travianesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lecciones de Ñam Ñam

2 participantes

Ir abajo

Lecciones de Ñam Ñam Empty Lecciones de Ñam Ñam

Mensaje  painkiller Dom Nov 15, 2009 10:46 am

- ¿Cómo repartir los puntos del héroe?

Si eres ofensivo: debes aumentar puntos en OFF-BONO hasta llegar al máximo, y puntos en REGENERACIÓN, con tener 30 puntos aquí es suficiente al menos hasta que se complete el bono off, ya que este es mucho mas importante.

Si eres defensivo: en este caso deberas aumentar los puntos de DEF-BONO hasta llegar al máximo y REGENERACIÓN también hasta el 30, ya que al igual que el caso anterior es mas importante el bono.

- ¿Sobre que tropas actua el héroe?

En caso de atacar, está claro, actua sobre las tropas a las que acompaña.

En el caso de la defensa, veamos un ejemplo:
Si mando 300 lanzas y el heroe desde la aldea A, y 500 lanzas desde la aldea B a defender a una aldea, el héroe solo aplicara su bono def a las 300 lanzas (aldea desde la que sale el heroe junto con las lanzas), de tal manera, que SIEMPRE deberemos mandar el heroe con tropas defensivas desde la aldea que mas defensas vayamos a mandar.

-¿Para que sirve la herreria y armeria?

Es importante mejorar en armeria las tropas ofensivas, ya que hara que tengamos menos perdidas al atacar debido a que estas se haran mas fuertes. Las tropas defensivas no hay que mejorarlas. Una vez llevadas al 20 las mejoras, se puede tirar este edificio para construir otro.

En la herreria mejoraremos las tropas defensivas, al igual que en el caso anterior, una vez llevadas al 20 podemos tirar el edificio.

AAUU (Ñam)
painkiller
painkiller
Aprendiz de Funkler
Aprendiz de Funkler

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 40
Localización : Ondarroa (Bizkaia)

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Ñam Ñam Empty Re: Lecciones de Ñam Ñam

Mensaje  painkiller Dom Nov 15, 2009 10:46 am

- Importancia de la muralla/terraplen/empalizada

El tener este edificio alto, consigue k el atacante pierda más tropas al atacar por el bono defensivo que presenta. En el caso de los romanos esta presenta la mayor importancia, ya que es la que mas bono defensivo ofrece. Por tanto es imprescindible subirlo al 20.

Relacionado con esto, siempre deberemos tener al menos 2 graneros a nivel 20 en cada aldea (sin contar la aldea off, que debera tener muchos mas), para en caso de necesitar un blindaje tener capacidad suficiente y que no mueran tropas.

- Importancia de los arietes al atacar

Como ya hemos dicho que las murallas, terraplen, empalizada ofrecen un bono defensivo extra, en el caso de que nosotros atacaremos, deberemos usar arietes, que son los que sirven para tirar esos edificios. Cuanto más arietes llevemos, mas posibilidades de perder menos tropas tendremos. Deberemos tener al menos un 10% en arietes que en tropas de infanteria.

- Como crecer de manera rápida.

Es importante y primordial subir las producciones lo más rápido posible, ya que con estos materiales lograremos todo, tanto hacer tropas como seguir construyendo.
Una vez conseguido estos, a base de fiestas en el ayuntamiento se logra crecer de manera más rapida, ya que con cada fiesta pequeña se obtienen 500 puntos extras. Si tenemos ayuntamientos en 6 aldeas y tiramos una fiesta en cada, lograremos 3000 puntos extras por día.

AAUU (Ñam)
painkiller
painkiller
Aprendiz de Funkler
Aprendiz de Funkler

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 40
Localización : Ondarroa (Bizkaia)

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Ñam Ñam Empty Re: Lecciones de Ñam Ñam

Mensaje  painkiller Dom Nov 15, 2009 10:47 am

- ¿Que hacer si recibimos un ataque?

Siempre hay que estudiar la manera en la que somos atacados, tropas con las que lo hace, horarios en los que hace, si acecha antes o no, si lanza un ataque antes de que llegue el primero, para en caso de tener que defender saber a que nos enfrentamos.

Lo siguiente, es mirar el tipo de ataque:

- Si es en modo atraco, no trae catas ni senadores, entonces lo que tenemos que hacer es sacar todos los recursos para que no se lleve nada, y kitar las tropas de la aldea, todas, incluso las defensivas. Los atracos NO se defienden.

-Si es en modo ataque, aquí hay más casos:
Lo primero que hay que hacer es mirar con que tipo de tropa somos atacado, en caso de que no vengan con catas o senadores, se hace igual que en el caso de que si nos atracan, retiramos todo.

Si vienen catas, avisad urgentemente al encargado de las defensas, comunicandole los tiempos de llegada de las catas. En caso de que los atakes sean intercalables, siempre sera mejor intercalar que defender, pues perderemos menos tropas, y el atacante se quedará sin catapultas.
En el caso de los senadores seguiremos el mismo procedimiento.
painkiller
painkiller
Aprendiz de Funkler
Aprendiz de Funkler

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 40
Localización : Ondarroa (Bizkaia)

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Ñam Ñam Empty avanzado!!!!

Mensaje  painkiller Dom Nov 15, 2009 10:47 am

- Como diferenciar una conquista

Las conquistas serán ataques coordinados (que lleguen a la misma hora, o separados unos segundos), desde varias aldeas de un mismo jugador, o desde varios jugadores de la misma alianza o coaliadas. En este caso casi seguro que sea un intento de conquista, aunque puede ser para despistar

- Como saber con que tropas nos atacan?

Si a simple vista no lo sabemos hacer, hay una pagina que nos puede ayudar:

http://www.javaschubla.de/2006/travian/wegerechner/wegerechner-t3i.html?lang=es&dim=400

en comienzo pondremos nuestras coordenadas, y en aleta pondremos las coordenadas del atacante.

Nivel de cuadra de torneos significa el nivel de la plaza de torneos, podemos ir modificando este valor, pero aun es pronto para que haya plaza de torneos a nivel alto, asi que por el momento no nos sera de utilidad.

En velocidad, debemos dejar el 1, porque es un server normal. Le damos a calcular, y nos pondrá abajo de manera inmediata el tiempo que tardan las tropas de una a otra aldea, que nos servira de referencia para saber con que tipo de tropa viene.

- Como se intercala, y que significa

Intercalar consiste en “meter” tropas entre dos ataques, de la siguiente manera (solo se intercalan catas o senadores)

Ejemplo, recibimos ataques con catas a las siguientes horas:

12:12:12
12:12:14
12:12:16

Para poder intercalar, tendriamos que mandar defensas de la siguiente manera:

12:12:12
12:12:13 METER DEFENSAS
12:12:14
12:12:15 METER DEFENSAS
12:12:16

En el caso en el que el ataque sea

12:12:12
12:12:12
12:12:13

Tendriamos que hacer de la siguiente manera:

12:12:12
12:12:12
12:12:12 METER DEFENSAS
12:12:13

Cuando dos movimientos de tropas llegan en el mismo segundo, siempre llega primero la primera en salir, y como el ataque siempre saldra antes que los refuerzos, metiendo las tropas a 12:12:12 conseguiremos pasar el ataque que llega a 12:12:13

Si los ataques llegan todos en el mismo segundo, no se puede defender, a no ser que veamos es una conquista, e intercalemos para “por si acaso”, le falta algun senador mas por mandar.

Ejemplo, vemos que es una conquista, y que llega ataque a

12:12:12
12:12:12

intuimos que falta otro ataque, entonces nos adelantamos y mandamos nuestras defensas a 12:12:12 por si tenemos suerte, y le falta un senador mas por lanzar.

AAUU (Ñam)
painkiller
painkiller
Aprendiz de Funkler
Aprendiz de Funkler

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 40
Localización : Ondarroa (Bizkaia)

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Ñam Ñam Empty Re: Lecciones de Ñam Ñam

Mensaje  painkiller Dom Nov 15, 2009 10:48 am

- ¿como mandar ataques con catapultas?

Los principales edificios a tirar, son graneros, granjas, edif ppal, plaza reuniones, luego si es ofensiva cuarteles, establos, taller.

Los ataques deben estar distribuidos de la siguiente manera:

1 Barrida: Toda la off, acompañada de 1 catapulta.
2 Trenecito: 50 tropas y X catapultas (nunca mas de 130 a no ser que sea una aldea capital), ya que con 120 conseguiremos tirar 2 edificios a nivel 20.

- Para hacer que los ataques lleguen al mismo segundo:

Metodo pestañas

Yo lo hago con firefox, es el que mas me gusta.
Abrimos tantas pestañas como ataques keramos lanzar, colocamos las tropas, y le damos al OK primero, y nos quedamos con el ultimo OK seleccionado, pero sin lanzarle. Para seleccionar el OK en el caso de firefox, nos situamos con el raton sobre el botoncito verde apretamos y soltamos fuera del boton, en caso de usar explorer, nos vamos moviendo con el boton TAB hasta llegar al OK.
Una vez ya lo tenemos todo. Nos colocamos en la primera pestaña, y hacemos

Enter (sale barrida) CTRL TAB (pasamos de pestañita) ENTER (sale ataque) CTRL TAB (pasamos de pestañita) ENTER (sale ataque) y asi hasya que se acaben las pestañas.

Siempre que atakemos con catas, debermos mandar fakes de la misma manera que el ataque real a las aldeas del jugador, asi como a las aldeas cercanas de su alianza.

AAUU (Ñam)

Cualquier duda me escribis a AAUU y os contesto ^^

Y perdon por lo extenso, pero creo k es lo necesario, en unos dias haremos pruebas para ver como intercalais, y como mandais ataques en el mismo segundo ^^
painkiller
painkiller
Aprendiz de Funkler
Aprendiz de Funkler

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 40
Localización : Ondarroa (Bizkaia)

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Ñam Ñam Empty Re: Lecciones de Ñam Ñam

Mensaje  jesus_pein Mar Nov 17, 2009 7:06 am

guaooooo, es una guia muy buena...
jesus_pein
jesus_pein
Ya estoy aqui!!!
Ya estoy aqui!!!

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Ñam Ñam Empty Re: Lecciones de Ñam Ñam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.